Estoy en:

lunes, 23 de septiembre de 2013

El último del verano

20 de Septiembre de 2013

Desde la playa de San Vicente despedíamos así el verano, solo unos pocos contemplamos desde aquí semejante maravilla,
entre entusiasmados y atónitos, como paralizados por unos minutos por el explendor del momento nos dejamos envolver por los colores, la magía y la fuerza del último ocaso del verano.


El cielo se fué abriendo...


Las olas lamían la arena desdibujando los reflejos


La luz se tiñó de rojo y lo envolvía todo

Los allí presentes parecían petrificados, abduccidos, alucinados...


Se agarraban de la mano para cerciorarse de que no estaban soñando

Las mentes cesaron su actividad momentaneamente para no distraerse del aquí y ahora


Y con cierta dificultad fué llegando la noche

Y los rojos fueron volviendose azules mientras yo me sentaba serena con mi alma llena de paz y agradecida por el regalo que acababa de recibir




Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, a fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Todas las imágenes de este blog son propiedad de IrreBerenTe - Natalia Aguado Pozuelo. Si deseas usar alguna de ellas no dudes en ponerte en contacto conmigo, para conocer las condiciones y obtener el permiso.
 Contacto: irreberenteconb@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario